• Bienvenido al Condominio Parque Central Club Residencial
  • Concepto Club House
    Exclusivo condominio con todas las comodidades para ti y tu Familia
  • Condominio Privado
    Con seguridad las 24 horas y rodeado de amplias áreas verdes
  • Concepto Club House
    Exclusivo condominio con todas las comodidades para ti y tu Familia

Seguridad

Vive tranquilo en un condominio cerrado con seguridad las 24 horas

Entretenimiento

Disfruta de un Club privado exclusivo para sus residentes

Comodidad

Excelente distribución de ambientes y acabados de calidad

Prosperidad

Vive en armonía, dentro de un ambiente de sana convivencia

Nuestro Condominio

  • Seguimos avanzando las Torres Q y S
  • Nueva piscina lista

Avances de Obra

A continuación les presentamos los Avances de Obra de nuestro proyecto.

Ubicación

Encuéntranos en Calle Presbítero García Villón cdra.6 s/n, altura cdra.5 de Av. Óscar Benavides (ex Colonial). T. 717-8684

Video

Aprecie todos los beneficios que tiene el Condominio a su disposición.

Respaldo

Dos empresas de reconocida trayectoria se unen para ofrecerte un proyecto de vivienda diseñado pensando en el bienestar de tu familia.


Revista Conviviendo

  • Cierre de talleres en el Club House

    Cerca de 60 residentes, entre adultos y pequeños, que participaron en los talleres desarrollados por la Municipalidad de Lima, realizaron su clausura de actividades con una Gran Chocolatada. Esta fue una iniciativa de las profesoras que realizan los talleres y que fue bien recibida por sus respectivos alumnos y alumnas. Los adultos que participaron en los talleres, se organizaron para la preparación de la rica chocolatada, formaron una comisión para la ambientación del Club y otro grupo se encargó de repartir el chocolate y el panetón. Fue una tarde muy alegre, donde los más entusiasmados fueron los niños.
  • Se reinician los talleres a cargo de la Municipalidad de Lima

    La Municipalidad de Lima, a través de la Sub Gerencia de Cultura, Deporte y Recreación informa que las actividades de Marinera, baile, aeróbicos y actividades lúdicas con niños continúan en el verano del 2013, así mismo manifiestan que vuelven las clases de Taichí. La Sub Gerencia pide que la asistencia de los residentes a estos talleres sea numerosa, lo que garantizará a futuro que estas actividades continúen desarrollándose en Parque Central. Hasta el cierre de la nota no se contaba con el cronograma de actividades, estos se darán a conocer a través de sus vocales de cultura y deporte, también se estarán publicando el periódico del Club House.
  • Nueva Administración en Parque Central

    La Junta General de Propietarios acordó llevar a cabo el cambio de empresa de Administración. Por ello, desde el mes de enero los residentes de Parque Central contarán con los servicios de la empresa administradora NEXO DESARROLLO INMOBILIARIO S.A.C. Esta empresa necesita todo el apoyo de todos los residentes, para que el Condominio tenga un buen funcionamiento.